camara kodakDurante el transcurso del campus se realizara un seguimiento audiovisual de los jugadores y jugadoras, que consistira en una colección de videos e imagenes con actualizaciones diarias, permitiendo tanto su visionado online como su descarga.

El material audiovisual sera dividido por días y por grupos de edades que se representaran por colores para una mayor facilidad de descarga del material audiovisual relacionando las edades y a los grupos. Para mayor seguridad los grupos estarán protegido por una contraseña que habra que introducir para acceder a dicho material. Una categoría adicional, llamada arcoiris, recopilara las fotos en las que haya participantes de diversas categorias.

Unos días previos a la realización del campus, cuando ya se hayan establecido los grupos de entrenamiento se enviará un correo electrónico a los padres informando del grupo en el que están sus hijos, así como de la contraseña para acceder a las fotos y videos.

Este servicio que solo busca facilitar la labor de seguimiento y proporcionar un bonito recuerdo, deberá contar por supuesto con su beneplácito, para lo cual, a continuación, adjuntamos la autorización paterna que deberá ser enviada mediante la web o a través del email del campus.

Descargar la autorización para el material audiovisual